-
1Enciende tu computadora y presiona la tecla Delete o F2 (dependiendo de la placa madre de tu computadora) para ingresar en el BIOS del sistema.
-
2Ve al menú de inicio, y escoge la opción para arrancar desde CD/DVD.
-
3Presiona F10 para guardar la configuración y finalizar el BIOS. Luego reinicia la computadora.
-
4Inserta el DVD de Windows 7 en la unidad de DVD e inicia tu compudadora.Windows 7 cargará los archivos.
-
5Selecciona las siguientes partes: lenguaje para la instalación, formato de hora y moneda, teclado o método de entrada. Luego haz clic en "siguiente".
-
6Escoge la opción "instalar ahora" si quieres instalar Windows 7. Escoge la versión de Windows 7 que quieres instalar en la sección "Selecciona el sistema operativo que deseas instalar". Aquí, escoge Windows 7 Ultimate y luego haz clic en "siguiente" (dependiendo del DVD de Windows, este paso es opcional)
-
7Haz clic en "acepto las condiciones de la licencia" en la sección "por favor lee la licencia". Luego haz clic en "siguiente".
-
8En la sección "qué tipo de instalación deseas" escoge la opción 'actualizar' si quieres realizar una actualización desde una versión más antigua de Windows a Windows 7 y 'personalizado (avanzado)' si deseas instalar una nueva versión de Windows.
-
9Escoge la partición para la instalación. Si tu computadora sólo tiene un disco duro, la selección será fácil, pero si tiene alguna partición, tendrás que considerar qué partición escoger.
- Es una división dentro de una unidad de almacenamiento física con su propio sistema de archivos. Es decir, aunque tengas tan solo un disco duro físico conectado, el sistema tratará a cada partición como si fuese un disco duro independiente. Se ve claramente en Windows, donde el sistema asignará una letra de unidad a cada partición.
- 10Espera el progreso de la instalación de Windows. Es posible que tu computadora se reinicie durante el proceso. Pero si la información importante que tenias en el ordenador no la guardas en un disco externo, se te borrara ya que al formatear un ordenador este se queda tal y como salio de fábrica.
-
11Ingresa tu cuenta de usuario y el nombre de tu computadora. Haz clic en "siguiente".
-
12Ingresa una contraseña para tu cuenta. También puedes ingresar un indicio de contraseña que sirva de ayuda en caso de que te olvides de la contraseña en el futuro. Luego haz clic en "siguiente".
-
13Ingresa un código o clave de activación de la licencia, si es que tienes uno, en el cuadro de clave de producto. Haz clic en "siguiente".
-
14Escoge la forma en la que deseas proteger tu Windows. Aquí escogemos la opción "utilizar las configuraciones recomendadas".
-
15Configura tu zona horaria, y haz clic en "siguiente".
-
16Escoge una de estas 3 opciones: red pública, red de trabajo, red doméstica. Escoge la opción "red doméstica" para utilizar Internet en tu hogar.
jueves, 27 de noviembre de 2014
EJERCICIO 7
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario